OFERTA!!

REVISION CALDERA/CALENTADOR DE CUALQUIER MARCA
66€
943 377 080
WHATSAPP
637497147

Blog

Hoy nos introducimos en el debate de sistemas de calefacción: gas natural, propano, bomba de calor, biomasa… ¿Cuál es más económica y eficiente?

-GAS NATURAL: Es el sistema más eficiente y rentable si tu casa tiene más de 80m2, , la instalación es menos económica pero apenas requiere mantenimiento…

Seguir Leyendo...

La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad dentro de los espacios habitados.

La normativa española define climatización como: dar a un espacio cerrado las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire y…

Seguir Leyendo...

Calefacción

27, Jun Mark Reison

Calefacción, (del lat. calefactio, -onis, derivado de calofacere, calentar, compuesto de calere y facer hacer1 ) Desde un punto de vista genérico, calefacción es el método o sistema, mediante el cual se aporta calor a alguien o algo con el fin de mantener o elevar su temperatura. Aplicado a la edificación se refiere al conjunto de aparatos y accesorios que se instalan para alcanzar y mantener las condiciones de bienestar térmico2 en uno o muchos habitáculos.

Seguir Leyendo...

Fontanería

21, Jun Charles Eagle

El nombre «fontanería», deriva de «fontanero»,1 que proviene de «fontana»,2 que es sinónimo de «fuente»3 y a su vez proviene del latín fontāna.4

El nombre «plomería», utilizado en algunos países de América Latina,5 6 proviene de la utilización tradicional del plomo en las conducciones.

El término «gasfitería» deriva de «gasfiter» o «gasfitero», un anglicismo usado en Perú y Chile que proviene del inglés gasfitter.7

Seguir Leyendo...