OFERTA!!

REVISION CALDERA/CALENTADOR DE CUALQUIER MARCA
66€
943 377 080
WHATSAPP
637497147

¿Qué tipo de calefacción te conviene según tu vivienda?

¿Cómo hacer un buen uso del Gas Natural en casa?

Seguro que crees que haces un buen uso del gas natural al encender la calefacción, cocinar o para ducharte con agua caliente, aquí te ofrecemos una serie de consejos para tu rutina:

-CALEFACCIÓN: Ahorra un 40% del gasto total Temperatura ideal 19ºC y los 21ºC Subir un grado más en casa supone un incremento del 7% en el consumo del Gas Si bajamos las persianas por la noche, y tenemos ventanas bien selladas y aisladas, nos ayudarán a conservar el calor.

-AGUA CALIENTE: Ahorra un 25% del gasto total Agua caliente en torno a 30ºC y los 35ºC. Instalar perlizadores en los grifos dará la sensación de más caudal y estaremos consumiendo menos Baraja en la lavadora, la opción de lavar a una temperatura de 30ºC.

-COCINA: 10% del gasto total Si puedes, prioriza cocinar con olla a presión, ahorrarás tiempo y energía Utiliza para cocinar solo el agua que se necesita, mide antes Mientras estás horneando evita abrirlo porque perderás un 25% de energía Utiliza el microondas en vez de los fogones, verás como estarás ahorrando considerablemente Si quieres tener una casa más eficiente y optimizada con Gas Natural, no sirve únicamente ahorrar en las facturas.

Previous Post